Viajá tranquilo sabiendo que todas tus Tarjetas de Crédito te brindan un servicio de Asistencia al Viajero en caso de emergencias.
Para acceder al servicio, es muy importante que el titular de la tarjeta o un acompañante contacten a la línea exclusiva de Asistencia al Viajero dentro de las 48 horas de la emergencia para solicitar asesoramiento y reportar lo ocurrido.
Números en caso de consultas o urgencias:
El servicio de asistencia incluye una cobertura por atención médica, medicamentos, asistencia legal y otros servicios más.
El alcance de este servicio es para el titular de la tarjeta, el cónyuge e hijos menores de 18 años que viajen conjuntamente con el titular, tanto en territorio local por 30 días y en territorio extranjero por 60 días.
¿Necesitas más línea de crédito temporal para tus gastos? Podés solicitar cuando lo desees, un aumento temporal de tu línea acercándote a las sucursales del banco en horario de atención.
¿Bloqueaste el PIN de tu tarjeta?
Ya sea con banda o con chip/contactless, solicitá el desbloqueo llamando al Call Center 417 6000 o acercándote a alguna de nuestras sucursales.
¿Olvidaste el PIN de tu tarjeta?
Si es una Tarjeta de Crédito con banda magnética, deberás gestionar la reimpresión de un nuevo PIN en alguna de nuestras Sucursales.
Si es una Tarjeta de Crédito o Débito con chip/contactless o Tarjeta de débito con banda magnética, acercate a alguna de nuestras Sucursales para generar un nuevo PIN al instante.
¿Deseás cambiar el PIN de tu tarjeta?
Podés hacerlo en:
• Cualquier Cajero Automático de la Red Infonet (Tarjetas de débito o crédito con chip/contactless o banda magnética)
• Sucursales (A excepción de tarjetas de crédito que operen únicamente con banda magnética)
Ante consultas, comunicate al Call Center 417 6000 / 0800 11 4722
Te cuidamos al monitorear tus transacciones cuando estás de viaje para que tengas toda la seguridad y libertad en tus compras. Por eso te invitamos a contactar al Call Center 417-6000 para avisar tu viaje.
Los datos que tenés que facilitar son: fecha de salida y retorno, lugares que vas a visitar y tarjetas que estarás utilizando.
En caso de que tu Tarjeta haya sido bloqueada por Pin inválido, solicitá el desbloqueo llamando al Call Center (Válido para Tarjetas con chip/contactless o banda magnética).
Mientras viajás por el mundo, te otorgamos la Membresía Priority Pass que te permite un acceso preferencial a más de 1.300 Salas VIP en más de 600 ciudades en 148 países.
Visa Experience:
Visa Platinum:
Visa Infinite Premier:
Menores de 18 años de edad solo podrán ingresar acompañados de un adulto miembro del Programa Priority Pass. Para convertirse en miembro del Programa Prioriy Pass debe tener al menos 18 años de edad.
Las consultas o reclamos relacionados a facturaciones de accesos a las salas afiliadas a Priority Pass podrán ser presentados por el tarjetahabiente (Titular y/o adicional) hasta 5 meses después de la fecha de acceso.
Consultá los Salones VIP adheridos a Priority Pass en: www.prioritypass.com/ES/
Con el beneficio del programa "Mastercard Airport Experience" podés ingresar a más de 1.000 Lounges VIP en 120 países, presentando solamente tu Tarjeta de Crédito Mastercard Black. Las salas VIP están afiliadas al programa Lounge Key.
Mastercard Black:
Mastercard Black Premier:
Mastercard Premier Metalcard:
Las consultas o reclamos relacionados a facturaciones de accesos a las salas afiliadas a Lounge Key podrán ser presentados por el tarjetahabiente (Titular y/o adicional) hasta 5 meses después de la fecha de acceso.
Buscá aquí Salas VIP asociados a Lounge Key.
De la ida al Aeropuerto Silvio Pettirossi nos encargamos nosotros. Te brindamos traslado gratis de ida al aeropuerto.
Solo tenés que llamar al 249-4330 con 24 horas de anticipación para poder coordinar el servicio. Deberás facilitar datos como horario de partida de tu vuelo, dirección y documento de identidad para acceder a este beneficio.