Un mundo de oportunidades

Experience es un conveniente y flexible programa de canjes que te brinda un mundo de oportunidades, recompensando tus compras con tarjetas de crédito por experiencias gourmet, momentos de relax, viajes y mucho más.

Ya sos parte del programa si contás con una tarjeta de crédito Visa Experience, Visa Oro, Mastercard Oro, Mastercard Black, Visa Platinum, Visa Infinite Premier, Mastercard Black Premier o Mastercard Premier Metalcard.

Tu tarjeta de crédito

Preguntas Frecuentes

Disfruta de las mejores experiencias

Canjeá tus Puntos Experience por las mejores experiencias gourmet, momentos de relax, viajes y mucho más.
Mirá, elegí y canjeá

Conocé los exclusivos productos y servicios disponibles que podés canjear con tus Puntos Experience en www.beneficiosbancognb.com.py/experience

Canjeás tus puntos desde donde estés

Con la Banca Móvil, disponible para dispositivos Android y iOS. Para realizar los canjes necesitará su clave de acceso.

A través del Home Banking. Para realizar los canjes precisas de tu clave de acceso.

Desde el exclusivo sitio Experience. Una vez seleccionado el producto/servicio deberá loguearse con su clave de acceso.

Call Center 417 6000 disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El proceso de canje hasta la entrega o retiro del producto/servicio solicitado es de 48 horas aproximadamente.

Quién canjea

Los Puntos Experience solo podrán ser canjeados por el titular de la tarjeta de crédito, al momento del canje la misma deberá estar activa y sin mora.

Canjes fraccionados

En el caso que la totalidad de puntos que disponés no alcance la cantidad necesaria para el canje deseado, podrás abonar la diferencia del costo con tu tarjeta de crédito siempre y cuando sea un canje por ticket aéreo. Para los otros tipos de canjes (spa, productos gourmet, hospedajes, cenas, accesorios tech, cafeteres, valijas y otros) deberás de contar con la totalidad de los puntos requeridos.

Suma y combinación de puntos

Solamente podrá canjear los puntos que tengas como titular de tu tarjeta de crédito. No podrás sumar o combinar aquellos puntos de tarjetas en la cual no eres titular.

Disponible donde estés

Consultá tus Puntos Experience acumulados en cualquier momento.

• En la Banca Móvil, disponible para Android y iOS.
• Comunicándote al Call Center 417 6000 las 24 horas del día.
• Información desplegada en el extracto mensual enviado vía courrier o en formato digital dentro del Home Banking. La información de cantidad de puntos que figura en tu resumen de cuenta es la cantidad a la fecha de cierre del extracto.

Control de acreditación de puntos

Podés consultar la acreditación de tus puntos con el extracto mensual (enviado vía courrier o en formato digital) y con la Banca Móvil.
En caso de diferencia en la exposición de la cantidad de los puntos acumulados a través de alguno de los sistemas informáticos y el registro interno del Banco, prevalecerá éste último, no generando esta circunstancia obligación alguna a cargo del Banco sea de reconocimiento y/o resarcimiento de los puntos a favor del cliente.

MÁS QUE UN PROGRAMA DE PUNTOS, UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

Canjeá desde donde estés con la Banca Móvil o Home Banking

Elegí producto/servicio* que prefieras

Completá los datos solicitados en el formulario

Confirmá los datos y condiciones del canje

Descargá el voucher/comprobante del canje que recibirás en tu correo electrónico registrado en el banco.**

¡Listo! Ya podés disfrutar de tu canje**

*Si aún no tenés tu Clave de Acceso solicitala en la Línea Banco GNB (021) 4176000, en www.bancognb.com.py o en la Banca Móvil.
**El proceso de entrega o retiro del producto/servicio solicitado es de 48 horas hábiles aproximadamente.

También podés llamar al Call Center 417 6000 disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Consultá las nuevas bases y condiciones del programa Experience

Para canjear puntos, la tarjeta deberá estar activa, vigente y sin mora, es decir no cancelada, bloqueada ni revocada por cualquier razón, ni que existan saldos vencidos en la cuenta del cliente en el momento de la solicitud de puntos.

Vigencia de puntos

Para mantener la vigencia de los puntos del Programa Experience el titular y/o adicionales deberán utilizar su tarjeta de crédito mes a mes ya sea en compras locales e internacionales, débitos automáticos, pagos de servicios. Importe mínimo de transacción mensual USD 1 (un dólar) o su equivalente en guaraníes. Si no realiza alguna de estas transacciones dentro del período de 1 mes se darán de baja la totalidad de puntos que haya acumulado desde la emisión de la tarjeta de crédito.

Para los canjes de productos o servicios desde la Banca Móvil o Home Banking, deberás contar con tu Clave de Acceso y el Token Digital.
Si aún no tenés tu Clave de Acceso solicitala en la Línea Banco GNB (021) 4176000, en www.bancognb.com.py o en la Banca Móvil.

Programas de Puntos

En el Programa Experience participan las tarjetas de crédito Visa Experience, Visa Oro, Mastercard Oro, Mastercard Black, Visa Platinum, Visa Infinite Premier, Mastercard Black Premier y Mastercard Premier Metalcard.

Transferencia de Puntos Experience

Los puntos no son transferibles de una cuenta a otra. No se pueden combinar los puntos con ningún otro programa de lealtad/frecuencia que otorgue puntos dentro o fuera del Banco.

Devolución de productos/servicios canjeados

No se admiten devoluciones ni cambios de productos una vez que hayan sido abiertos o utilizados, caso contrario los cambios podrán realizarse máximo hasta 24 horas de retirados los mismos.

Exclusividad en canje

Los canjes de puntos serán solicitados y autorizados exclusivamente por el titular para los canjes de puntos solicitados vía Home Banking (online), Banca Móvil o mediante contacto a la línea telefónica 417 6000 (Línea Experience)

Canje de Tasas de embarque en vuelos

Con tus Puntos Experience podrás canjear la totalidad de tasas de embarque; en caso que no cuentes con la cantidad necesaria de puntos podrás igualmente canjear en forma parcial.